Tucano presenta Home Office Workstation, una nueva línea de mobiliario para volver al trabajo

España. (PRWEB) October 2, 2005

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de lanzar una nueva línea de muebles de escritorio para ordenadores, diseñados para facilitar la vuelta al trabajo. Esta nueva gama Home Office Workstation está compuesta por tres modelos diferentes, todos aptos para trabajar tanto en casa como en la oficina, gracias a unas dimensiones muy reducidas y un transporte rápido y ligero.

A pesar de que en el mercado nos podemos encontrar numerosos modelos de mesas para ordenador, el usuario se encuentra con problemas cuando las medidas no se corresponden con el espacio con el que cuentan o el equipo y los periféricos no se adaptan correctamente. Además, la correcta colocación de los accesorios del ordenador y unas medidas apropiadas son elementos que facilitan la comodidad a la hora de trabajar.

Por ello, la nueva gama de mobiliario de TUCANO es muy versátil y permite distribuir a la perfección tanto la CPU como el resto de elementos que completan el ordenador, como la impresora, el monitor, altavoces etc…

BOB.IT y COM.IT son los nombres de los dos primeros y más completos muebles de la nueva gama de TUCANO. Se trata de dos mesas compuestas por varios paneles aptos para incorporar cualquier periférico, de un modo ordenado y ocupando el mínimo espacio. Ambos modelos están disponibles en color gris y crudo y tienen unas dimensiones de 70x66x78 cm. y 104 x 62 x 78 cm. respectivamente.

Por último, BUGGY es el tercer nuevo lanzamiento del fabricante italiano. Se trata de un práctico modulo de aluminio para colocar la CPU del ordenador, de modo que quepa en cualquier lugar por reducido que sea. Además, como incluye ruedas, permite mover con facilidad la torre y transportarla de un lugar a otro gracias a las asas que incorpora. Con un peso muy ligero, este modelo tienes unas dimensiones de 56 x 30 x 28 cm. y se puede elegir entre gris, crudo y naranja.

Todos los modelos de la nueva gama Home Office Workstation de TUCANO destacan por un montaje extremadamente sencillo, por el poco espacio que ocupan y por un peso muy ligero que facilita su transporte. Si a estas características se le añade el inconfundible diseño italiano de sus piezas, estos muebles se convierten en productos idóneos para preparar el lugar de trabajo tanto en casa como en la oficina.

Para más información, contactar con:

http://www.tucano.it


comercial_tucano@gemesa.es







Leave a Reply