Technology News All about technology

17Jun/110

Solución de respaldo y recuperación de NetApp® genera gran impacto en el retorno de inversión según Forrester Research

Solución de respaldo y recuperación de NetApp® genera gran impacto en el retorno de inversión según Forrester Research










(PRWEB) January 24, 2004

México, D.F. (AmbosMedios) Enero 21, 2004 – Network Appliance Inc., proveedor líder en soluciones de almacenamiento en red empresarial, anunció los resultados del estudio Total Economic Impact (TEI) de Forrester Research, Inc. sobre la solución de respaldo y recuperación SnapVault de Network Appliance™. Los datos de Forrester fueron obtenidos directamente de clientes actuales de NetApp para analizar costos, beneficios, flexibilidad y métricas de riesgo que reflejaron el impacto económico de cada ambiente de negocios. Los resultados indican que los usuarios empresariales que utilizan SnapVault, en conjunto con los sistemas de almacenamiento nearline NearStoreâ R200, ambos de NetApp, podrían tener un impacto positivo en la habilidad de mantener constantemente altos niveles de disponibilidad de datos, confiabilidad y reducción del costo operacional.

Resultados clave incluidos en el estudio de Forrester Research:

· La solución de respaldo y recuperación SnapVault de Network Appliance puede dar como resultado un 89% de retorno de inversión (ROI) TEI en un periodo de 19 meses.

· Los ahorros de costos TI y beneficios de flexibilidad totales en tres años fueron, en promedio, US$ 2,487,369.

· Los ahorros netos totales en tres años fueron de US$ 1,169,119

Los clientes también concluyeron que la solución de respaldo y recuperación SnapVault de NetApp:

· Simplifica e incrementa la confiabilidad de recuperación y respaldo de datos.

· Reduce significativamente el tiempo de recuperación de datos contra la recuperación desde el restablecimiento de cinta tradicional.

· Incrementa permanentemente el desempeño de los respaldos para utilizar CPU, red y recursos de almacenamiento de manera más eficaz.

· Mejora la disponibilidad de datos.

· Provee operación automatizada para reducir el costo de la administración de respaldo.

“La solución de respaldo y recuperación SnapVault de NetApp permite que los datos importantes sean altamente protegidos y fácilmente recuperables”, dijo Mike Marchi, Director Senior de Mercadotecnia, ILM, cumplimientos y soluciones de protección de datos de Network Appliance. “Históricamente, el respaldo y recuperación de datos ha sido un proceso de tiempo intensivo, caro, y algunas veces, desconfiable. Este estudio de TEI valida que el SnapVault de NetApp conquista los retos de los clientes al ofrecerles una solución completamente integrada, con administración elevada, simplicidad y reducción de costos fijos”.

Para más información del reporte, visite:

http://www.netapp.com/tech_library/ftp/analyst/ar1021.pdf

###

Acerca de Network Appliance:

Network Appliance es líder mundial en soluciones unificadas de almacenamiento en red, para las grandes empresas de hoy en día, que se enfrentan a una gran cantidad de información. Desde sus inicios en 1992, Network Appliance ha marcado el rumbo en tecnología, productos y alianzas que continúan marcando “La Evolución del Almacenamiento”. Información sobre las soluciones y servicios de Network Appliance™ está disponible en http://www.netapp.com

NetApp y NearStore son marcas registradas y Network Appliance, SnapVault y La Evolución del Almacenamiento son marcas registradas de Network Appliance, Inc., en E.U.A. y otros países. Todas las otras marcas o productos son marcas registradas o marcas propiedad de sus dueños y deberán ser tratadas como tales.


















Vocus©Copyright 1997-

, Vocus PRW Holdings, LLC.
Vocus, PRWeb, and Publicity Wire are trademarks or registered trademarks of Vocus, Inc. or Vocus PRW Holdings, LLC.







More Cpu Press Releases

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

No trackbacks yet.